Prevención de la salud dental
tratamientos

Prevención dental

La prevención de la salud dental, la mejor manera de evitar patologías futuras

Cepillarse los dientes y utilizar el hilo dental después de cada comida, dejar de fumar, evitar el alcohol y las comidas con un alto contenido en azúcares y acudir a la consulta del dentista de forma regular son, sin duda, la mejor forma de prevención de la salud dental y en otras enfermedades relacionadas como la diabetes o la osteoporosis.

En los centros Corral & Vargas obtendrás:

  • Consejos para la higiene diaria.
  • Higiene profesional periódica, evitando así enfermedades asociadas a la acumulación de la placa dental bacteriana, como la gingivitis o periodontitis. Es recomendable al menos una vez al año.

Revisiones para prevenir enfermedades dentales. Pueden realizarse coincidiendo con la higiene profesional. El objetivo es detectar anomalías antes de que se conviertan en una patología para iniciar un tratamiento preventivo que nos permita mantener una boca sana.

Te ayudamos a que tu boca se mantenga siempre sana

En Corral & Vargas contamos con un equipo especializado en distintas áreas de la odontología y formado en las técnicas y tecnologías más vanguardistas para garantizar una prevención en salud dental eficaz.