clínica de estética dental
tratamientos

Clínica de estética dental

Contar con una sonrisa perfecta es el deseo y objetivo de prácticamente todos nosotros.

Conseguir unos labios, dientes y encías sanos y bonitos es posible gracias a distintos tratamientos que se apoyan en las últimas técnicas para garantizar un resultado inmejorable.

Son muchos los factores externos que afectan a nuestra estética dental:

  • Comidas con colorantes
  • Tabaco
  • Café o té
  • Gingivitis
  • Mal posición dental
  • Caries

Pero no contar con una dentadura y sonrisa perfectas puede acarrear muchos problemas de autoestima. La estética dental aporta soluciones efectivas a todos esos problemas ayudando a conseguir la sonrisa que deseamos.

En Corral & Vargas somos expertos en estética dental avanzada, Contamos con una clínica estética dental en Granada y una clínica estética dental en Jaén.

Cada caso es diferente, por lo que antes de iniciar algún tratamiento los especialistas de Corral & Vargas evaluarán a cada paciente proponiendo siempre el más indicado.

Los tratamientos más comunes en estética dental son:

  • La ortodoncia estética. Habitualmente mediante una ortodoncia transparente como Invisalign ®.
  • Las carillas dentales: Son una pequeña lámina que se coloca en la parte delantera del diente para tapar problemas como la fractura del esmalte, una restauración deficiente o simplemente para lograr cambios en el color. Son una buena solución estética siempre que no enmascaren problemas. Se fabrican principalmente con composite o porcelana, siendo estas últimas las que tienen una mayor durabilidad.

Las carillas dentales mejoran enormemente la estética de nuestros dientes aportando un color más natural o elegir el color deseado. El blanqueamiento dental. En la clínica o en el propio domicilio.

Por qué confiar en la clínica de estética dental Corral & Vargas

En Corral & Vargas hemos tratado con éxito a muchos pacientes con anomalías severas en estética dental alcanzando siempre resultados satisfactorios.

Nuestro equipo altamente cualificado y en constante formación en las técnicas más avanzadas garantiza unos resultados inmejorables, aplicando siempre el tratamiento más conveniente en cada caso.