Clínica dental Granada & Jaén
tratamientos

Blanqueamiento Dental

Lucir unos dientes blancos y sanos es posible.

El objetivo del blanqueamiento dental es el de eliminar las manchas que aparecen en el esmalte y aclarar el color del sustrato dental.

La ingesta de bebidas como el café, el té o el vino, comidas con colorantes, el tabaco, el sarro, determinados medicamentos como la “tetraciclina” o simplemente el envejecimiento, pueden oscurecer nuestros dientes.

En Corral & Vargas estudiamos cada caso para proponer la solución más acertada en blanqueamiento dental en Granada y Jaén.

El blanqueamiento dental puede realizarse de distintas formas, pero siempre son tratamientos no invasivos que ofrecen resultados muy visibles.

Blanqueamiento dental en casa (Ambulatorio): Siempre bajo la supervisión del odontólogo, el paciente puede llevar a cabo un blanqueamiento dental en su propia casa. Se trata de la colocación de un gel blanqueador, a base de peróxido de hidrógeno, en una férula perfectamente adaptada y confeccionada de manera personalizada,  que se coloca en la boca durante una o dos horas al día y por varias semanas (30 días aproximadamente).

Blanqueamiento dental Combinado (Consulta y Ambulatorio): Es más rápido que el anterior y consiste en aplicar geles de peróxido de hidrógeno y acelerar su actividad mediante fotoactivación con luz fría, para no sobrecalentar el diente pudiendo causar daños irreversibles en la pulpa dental, y conseguir unos resultados desde el primer día. Este tratamiento se complementa con la férula dental en casa, durante 30 días aproximadamente, para conseguir una estabilidad del aclaramiento dental.

Corral & Vargas: una gran experiencia en blanqueamiento dental

En Corral & Vargas encontrarás al mejor equipo de odontólogos formados en las técnicas más innovadoras y efectivas para el blanqueamiento dental en Granada o el blanqueamiento dental en Jaén más satisfactorio. No iniciamos ningún tratamiento sin realizar un diagnóstico previo que garantice que la técnica a emplear es la más indicada.