2 generaciones al servicio de tu

salud bucodental

Corral & Vargas cuenta con un equipo con una experiencia profesional sanitaria de más de 20 años en odontología. Encabezados por la Doctora María Corral Sola, nuestros profesionales están formados en distintas disciplinas.

Doctora

María Corral Sola

Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada (UGR).

La Dra. Corral ejerce su clínica a dedicación exclusiva en Ortodoncia y Odontopediatría, además de experta Platinium Acreditada por Invisalign.

Docente de distintos cursos de técnicas avanzadas en ortodoncia.

Doctor

Américo E. Vargas Corral

Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada. Doctor en Odontología por la Universidad Odontologíca Dominicana.

El Dr. Américo Vargas es especialista en Cirugía Oral por la Universidad de las Islas Baleares con Postgrado en Cirugía Avanzada en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Michigan.

El Dr. Vargas es también profesor del Máster en Periodoncia e Implantes Dentales de la Universidad de Granada y docente en distintos cursos de cirugía oral y odontología digital.

Doctor

Franklin G. Vargas Corral

Licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco.

Máster en Investigación Odontológica por la Universidad de Granada y Máster en Odontología Multidisciplinar Estética  por la Universidad de Granada.

El Dr. Franklin G. Vargas es también docente de múltiples cursos de odontología digital.