Más de 20 años de

Experiencia

Corral & Vargas nace de la unión de dos generaciones de odontólogos que fundaron su primera clínica en Granada en 1997.

En 2009 se creó un nuevo concepto de clínica dental frente al antiguo Hospital de Traumatología.

,

La filosofía

Corral & Vargas

Corral & Vargas nace de la unión de dos generaciones de odontólogos que fundaron su primera clínica en Granada en 1997.

En 2009 se creó un nuevo concepto de clínica dental frente al antiguo Hospital de Traumatología.

Posteriormente en el año 2014 abrieron otro centro dental en Jaén, en colaboración con El Corte Inglés una vez más una clínica novedosa, en 2016 abrieron un nuevo centro de referencia en el Parque Tecnológico de la Salud en Granada.

El sello de esta familia de odontólogos se forma gracias a una dilatada experiencia, al I+D+I y a la formación continua para profesionales a nivel internacional. Siempre atentos a los últimos avances tecnológicos en los que se apoyan para mejorar y para trabajar cada día ofreciendo el diagnóstico y tratamiento idóneos a cada paciente.

La familia Corral & Vargas cree firmemente en los diagnósticos personalizados, teniendo en cuenta a cada persona, su edad y sus necesidades. Para ello trabajan siempre desde la cercanía, entendiendo su servicio como una atención sanitaria próxima y de calidad.

Nuestro Equipo

Las últimas innovaciones en odontología

Gracias a su innovadora forma de entender la odontología, han destacado desde sus inicios como clínica de referencia en Granada, Jaén e incluso a nivel mundial, que ofrece todos los servicios odontológicos, siempre comprometidos con ofrecer un servicio de altísima calidad. Aplicando en su práctica clínica diaria los mayores avances acaecidos en los últimos 10 años de historia de la odontología, durante los cuales se han producido el mayor numero de ellos. Entre estos avances se encuentra la aplicación clínica de los sistemas digitales tanto para el tratamiento convencional de restauraciones estéticas, como de cirugía implantológica y ortodoncia invisible.

Todo esto hace que el tratamiento se aborde de una manera personalizada y llevándolo a cabo desde un punto de partida mínimamente invasivo, lo cual es indispensable para realizar un tratamiento a un grado de excelencia contextualizado en la odontología moderna.

Nuestro ámbitos de Innovación