I+D+I

Los últimos avances tecnológicos en tratamientos dentales

Nuestra constante formación y la relación que nos une a otros odontólogos líderes a nivel internacional nos permiten estar a la vanguardia en tecnología aplicada a los distintos tratamientos dentales y participar también en el desarrollo de nuevas técnicas.

,

Investigación,

Desarrolo e Innovación

La Investigación, Desarrollo e Innovación han formado parte del ADN de nuestro apellido desde nuestros inicios como profesionales de la odontología.

Los Doctores Vargas Corral y la Doctora Corral Sola lideranla unidad Científica
de Investigación Médica de IOIA
: Bio Dental Products, orientada al desarrollo de productos sanitarios y farmacológicos dentales basados en productos Bio Naturales.

El objetivo principal es el de desarrollar productos que prescindan o limiten al máximo componentes químicos industriales que puedan perjudicar la salud.

Nuestra constante formación y la relación que nos une a otros odontólogos líderes a nivel internacional, nos permite estar al día de los últimos avances en tecnología aplicada a los distintos tratamientos dentales y participar también en el desarrollo de nuevas técnicas.

Actualmente, el equipo de Corral & Vargas participa también en otros proyectos de investigación en colaboración con empresas biotecnológicas del Campus
Tecnológico de la Salud de Andalucía, con la Universidad de Granada y otras empresas de reconocido prestigio.